Background (fondo de escenario) - outside of school (afuera de la escuela) para novela visual (visual novel) y otome games

Background (fondo de escenario) - outside of school (afuera de la escuela) para novela visual (visual novel) y otome games

Hola a todos, hoy les traigo este fondo para su uso en novelas visualesotomes games, simuladores de citas y otros proyectos. Este fondo solo puede usarse en proyectos sin fines comerciales ya que las imágenes pueden contener contenido copyright

Hello everyone, today I bring this background for use in visual novelsOtomes games,dating simulators and other projects. This background can only be used in non-commercial projects because maybe the images may contain contents copyright

Preview (Vista previa) del background (fondo) de afuera de escuela - outside of school



Descargar este background (fondo de pantalla)



First
11 Komentar
avatar

Hola te escribo porque estoy creando una novela visual y me gustaria probar este fondo, pero el problema es que la contraseña no la coge podrias revisarlo?

Muchas gracias por tu aporte.

Balas
avatar

Tienes que quitar lo demostrar clave si no nunca podrás extraerlo bien

Balas
avatar

La trae consigo, cuando lo descargas tienes que leer

Balas
avatar

Hola! me pasa lo mismo, no puedo descomprimir, he intentado de todas las formas posibles. xD (quitando lo de mostrar contraseña también) Pero no me deja, me cae como contraseña incorrecta básicamente. :c Gracias por los fondos!

Balas
avatar

Ya probé y a mi me lo extrae bien, intenta volver a descargarlo puede que se haya descargado mal.

Balas
avatar

pero puedo crear la novela y publicarla en internet?, es decir esta bien mientras no la comercialize, verdad?

Balas
avatar

Hola, gracias por los aportes.

A aquellos que no pueden descargar el archivo por contraseña errónea, copien dicha contraseña completa con el espaciado que tiene adelante.

Balas
avatar

Hola, gracias por los fondos, son geniales.

A los que no pueden descargar por la contraseña, cópienla del archivo TXT con el espaciado que tiene delante, es decir, la contraseña es la misma pero con un espacio al final.

Balas
avatar

Estoy creando mi visual novel, y mi pregunta es ¿tiene derechos del autor?

Balas
avatar

oye yo estoy haciendo una novela visual pero es que las imagenes son muy pequeñas

Balas